(998) 884 7901

¿Quienes somos?

CYL Consultores es el resultado del trabajo desempeñado durante muchos años por los socios de TM & L Consultores (Torres Magaña y Lechuga), profesionales que se han dedicado a brindar servicios en asuntos jurídicos, penal, civil, mercantil, familiar, defensa y planeación fiscal, consultoría de negocios y contabilidad en todas sus ramas; así como la administración de recursos humanos. Con la finalidad de dar una debida atención a los requerimientos de nuestros clientes, fue necesaria la creación de CYL Consultores (Contabilidad y Leyes), a efecto de contar con una firma que se dedicara específicamente a atender el área de litigios, defensa fiscal y contabilidad a nuestros clientes empresarios. Ello nos llevó a conformar un equipo de trabajo con profesionistas que tienen por finalidad convertirse en una parte importante de las actividades de nuestros clientes, dando como resultado ser una herramienta de auténtico valor agregado a su negocio

Misión

Satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes a través de las áreas Jurídica y Contable. Aportando nuestros conocimientos para incrementar el bienestar de su empresa y colaboradores.

Visión

Ser una firma reconocida local y regionalmente, en la que nuestros clientes se sientan satisfechos de recibir nuestros servicios orientados a brindar los resultados con los más altos beneficios.

Valores

Trabajamos en base a una filosofía de calidad, ya que nuestra experiencia y afán de servicio tienen un objetivo: " Conseguir su tranquilidad ".